Acerca del Blog

En Mayúscula es un sitio donde se plasman las realidades no ajenas a los avatares del hombre, mostrando en unas el juego absurdo de las mentes y en otras lo inverosímil de los miedos y fantasías con un tinte surreal y obstinado llevando al lector a un mundo de posibles.


Powered By Blogger

8 de agosto de 2010

Aurora


Y aquél día llegó. El alba silenciaba mi corazón cuando bajaba las escaleras. Un par de personas caminaban al galope para estar en forma corporal mientras me preparaba para mis ejercicios espirituales. Los zapatos de aquéllos eran llamativos y de marca Adidas, mientras que los míos eran mis rodillas a prueba de todo. No era necesario usar ipod pues ya tenia mi Rosario sincronizado con nuestra Madre. La balaca de la joven sujetaba su cabello impecable a esa hora mientras que la corona del Señor desterraba cual pensamiento indigno de mi mente. Tampoco era necesario cargar un termo con agua pues estaba sediento de Dios… Este era el panorama.

Aquél sábado de aurora suponía un día lluvioso. Pero nada podría arruinar mi decisión de ir a por mi luz. - He pensado que la lluvia es una de las cosas más hermosas de la naturaleza. Por eso el mar en mis narraciones…por eso el Puerto de las meditaciones.

Ahora, los jóvenes corrían estrepitosos y sudaban las calorías del Corn Flakes mientras mi oración me adentraba más y más en comunión con el Espíritu Santo: y no se imaginan cómo me hacía sudar…!


Era un treinta de agosto cuando vi la luz. Sin comentarios!



2 comentarios:

Adelea Rojo Opinó

Hola, estoy buscando gente relacionada, interesada en la poesía.
He creado un blog en el que trato de reunir impresiones, lecturas, taller de escritura, curiosidades, debate, opinión...siempre relacionado todo con la poesía. Estaría encantada de recibirte. Estoy segura de que encontrarías alguna o varias formas de participar. Un saludo y felicidades por tus versos y tus éxitos.

elblogdeadelea.blogspot.com

Silfredo Machado Opinó

Hola...no sabia que habias comentado. Lo siento no contestarte pronto...

Publicar un comentario