Acerca del Blog

En Mayúscula es un sitio donde se plasman las realidades no ajenas a los avatares del hombre, mostrando en unas el juego absurdo de las mentes y en otras lo inverosímil de los miedos y fantasías con un tinte surreal y obstinado llevando al lector a un mundo de posibles.


Powered By Blogger

5 de agosto de 2010

Nota para Tí


Bórrame la mente para empezar de nuevo en el álgido mar de tus benevolencias y déjame ser parte de ti antes que el crepúsculo me despida. Llena con tu hálito de paz las heridas causadas en el frente de las batallas, y déjame solo en medio de ellas para seguir debatiéndome y alcanzar tu lado infranqueable. Borra mi mente para verte más allá de lo que sueño…borra mi corazón para dártelo. No escatimes tu voluntad. Los recuerdos del mar en mis sueños no serán rememorados. Nada recordaré. Era mi reflexión antes de que mi mente brillara por la ausencia de recuerdos. No recordaba nada. Ni el anhelo de ser borrado. No sabia quién era. ¡Pero nunca lo supe! Y esta vez todo se tornaba menos dramático en medio de aquellos rostros y situaciones. ¿Era yo el que veía en el espejo? ¿Soy yo el que escribe este relato? Lo que si sé es que el Mar habitaba en mí cual estigma en mis dedos...por eso bórrame todo para sumergirme en tus manos que me reclaman... borra mi corazón para llegar más a tu lado en el valle de los cielos... mejor aun dame la virtud de vivir para ti y hallarme en tus manos antes que el alba se repliegue en ti...

Esperaré en t
i.


0 comentarios:

Publicar un comentario